BANCA

Vinculamos la gestión organizacional en el sector bancario y las crecientes necesidades de contar con procesos estandarizados, unificados y centralizados, integrados con la gestión del riesgo y las demandas del sector y los entes de control.

Ver más…
SERVICIOS

Facilita la construcción y mantenimiento del diccionario de actividades corporativo. Seguimiento al plan de acción: Permite hacer seguimiento al plan de acción o plan de inversiones de acuerdo a las regulaciones aplicables.

Ver más…
GOBIERNO

Retos:
Implementación rápida
Mejores prácticas
Orientación a resultados

Ver más…
EDUCACIÓN

Para organizaciones del sector educativo, la acreditación responde a la necesidad de fortalecer los estándares de calidad de la Educación y al propósito de hacer reconocimiento público del logro de altos niveles de calidad.

Ver más…
INDUSTRIA

Conscientes de los retos que tiene el sector productivo para mantenerse competitivo, las soluciones integrales de Almera apoyan la organización de múltiples formas.

Ver más…
SALUD

El Sistema de Gestión Integral de Almera, constituye un método organizado, planificado, y continúo para medir, monitorear y mejorar la calidad con el fin de apoyar los procesos de acreditación.

Ver más…