Almera Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

 

Planee, ejecute y controle las operaciones y actividades del que hacer organizacional, a través de una herramienta que le ayude a agilizar la gestión documental del sistema de gestión de calidad.

Desarrolle procesos dinámicos y de autoaprendizaje, que involucren la experiencia, conocimiento y lecciones aprendidas de sus colaboradores y permita definir modelos de mejora basados en las destrezas que obtienen los colaboradores.

Permita a la institución lograr y consolidar una memoria institucional, que se traduzca en crecimiento y aprendizaje compartido colaborador-empresa.

Convierta los procesos de evaluación, auditoría y control interno, en procesos de aprendizaje y mejora, lejos de tareas correctivas, disciplinarias y sancionatorias

Integrar los procesos de verificación y auditoria con el desarrollo y mejora de los procesos, bajo modelos de acompañamiento que garanticen la adopción y eviten ocultar inconvenientes

 La gestión y cumplimiento total de modelos normativos y de calidad, transformadas en procesos reales de autocontrol y participación, permitiendo involucrar todos los modelos de gestión existentes en el mercado, bajo un enfoque integrador.

 Generamos nuevos paradigmas, involucrando el cumplimiento de modelos de gestión y calidad (ISO, NTC, MECI, etc) bajo un único modelo de trabajo, dejando a un lado el cumplimiento de normas aislado, y logrando un desarrollo pleno de procesos que cumplen plenamente todos los modelos existentes.

“El valor de una idea radica en el uso de la misma”

Thomas Edison